Sail Srls via Diviglio, 213, 36030, Caldogno, Vicenza.
Tel.: (+39) 375 6023833
E-mail: ttsaldatura@gmail.com
CF-VAT match: 04176510248
Condiciones generales de venta
PEDIDOS DE EMPRESAS: siguiendo las normas europeas, las empresas pueden hacer pedidos sin IVA. Para proceder, las empresas pueden crear una nueva cuenta e indicar un numero de empresa con IVA valido.
Automaticamente, los precios en nuestro sitio web apareceran sin IVA.
1-Premisa
Estas condiciones generales de venta regulan las relaciones comerciales de venta de bienes y servicios entre Sail y sus clientes. Queda excluido cualquier otro acuerdo, salvo pacto por escrito. La realización de un pedido en línea en el sitio web, implica la plena aceptación de las condiciones expresadas en este acuerdo.
2-Responsabilidad
El contrato entre Sail srl y el cliente se concluye con la aceptación parcial o total del pedido por parte de Sail srl. Al realizar un pedido, el Cliente declara haber leído y aceptado toda la información que se le ha facilitado en las distintas fases de la compra, así como aceptar plenamente las condiciones generales y las condiciones de pago.
Queda excluido cualquier derecho del Cliente a daños y perjuicios, de esta manera como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y/o cosas, causados por la no aceptación total o parcial de un pedido y por cualquier uso indebido de los productos adquiridos. Todos los productos vendidos por Sail srl llevan el marcado CE, por lo que antes de utilizarlos es obligación del consumidor leer todas las medidas de seguridad indicadas por la empresa.
Sail srl se reserva el derecho de cancelar un pedido, contra el reembolso del importe pagado por el comprador, debido a la falta de disponibilidad del material o por otras razones, incluso después del pago. Además, queda excluida cualquier reclamación de indemnización por la falta de disponibilidad de los productos. El comprador tendrá derecho a la devolución del importe total pagado o podrá reclamar un crédito del mismo importe para la elección de productos alternativos.
Sail srl no será responsable de los retrasos causados por la falta de disponibilidad del proveedor o por cualquier retraso no directamente atribuible a Sail srl. Si, por fuerza mayor, no es posible completar el pedido incluso después del tiempo indicado, Sail srl, a petición del cliente, reembolsará inmediatamente el pago y cancelará el pedido. En caso de pago por transferencia bancaria, el cliente se compromete, a petición de Sail Srls, a proporcionar los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria para cancelar el pago.
Sail Srls no es responsable de los daños causados durante el transporte por el transportista, que es el único responsable de la mercancía transportada. Cualquier solicitud de sustitución, devolución o anulación por este tipo de daños solo podrá realizarse si en el momento de la entrega se ha notificado al transportista cualquier daño en el embalaje mediante "firma con reserva". La posible sustitución del producto se llevará a cabo únicamente después de todas las comprobaciones realizadas a la devolución del producto defectuoso, dentro y no más tarde de 14 días hábiles (sujeto a la disponibilidad de la sustitución).
Sail srl no es responsable del retraso y/o de la falta de entrega del producto. Para los clientes que viven en el extranjero o para las transacciones en países distintos de Italia Sail srl no es responsable de los cargos o leyes que pueden impedir la venta o la carga del producto con costos adicionales.
3-Información técnica
La información técnica incluida en el sitio web, son los compilados por los fabricantes. Sail se reserva el derecho de modificar la información técnica de los productos en cualquier momento sin necesidad de notificación previa u otra comunicación. La información contenida en el catálogo/sitio web, en particular los textos, las fotos, los gráficos, las ilustraciones y todas las marcas, patentes, modelos de utilidad y derechos de autor, son propiedad de sus respectivos fabricantes. No se permiten otros usos, distintos de la consulta y la compra de los materiales contenidos en el sitio, sin el consentimiento por escrito de nosotros o de los derechos del propietario y/o derechos de edición. Sail elabora con cuidado y diligencia la información técnica y las descripciones de los productos, no obstante, en caso de inexactitudes o errores Sail no se hace responsable de ninguna manera y no ofrece ninguna garantía por las deficiencias, errores o inexactitudes contenidas en el sitio. Las imágenes son solo para fines indicativos, por favor, consulte la hoja de datos del fabricante para los detalles y características.
4-Pedidos
Los pedidos se aceptan única y exclusivamente por Email o Web (en línea), o por teléfono. Los pedidos realizados en la web generan un correo electrónico automático de confirmación de la recepción del pedido. El correo electrónico enviado automáticamente no representa en sí mismo una confirmación de la aceptación del pedido. Los pedidos se consideran aceptados en el momento del envío de la mercancía.
5-Precios
Todos los precios que figuran en el sitio web, son en euros, incluido el IVA aplicable en el día del pedido. Los precios y descuentos pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso. Los precios de algunos tipos de productos pueden estar sujetos a cambios repentinos, incluso sustancial. En caso de litigio, Sail se reserva el derecho de aceptar y enviar el pedido. Sin embargo, el precio publicado en el sitio en el momento del pedido es válido. Los precios indicados incluyen los gastos de gestión del pedido, de transporte y de envío según las zonas indicadas.
6- Disponibilidad de productos
Los artículos no disponibles se resaltan al realizar el pedido en el sitio web, sin embargo, la disponibilidad final de cada artículo se confirma durante el proceso de pedido. En caso de que el cliente envíe un pago, pero por cualquier motivo no se entregue la mercancía, Sail devolverá inmediatamente lo debido.
7-Envíos y verificación en la entrega
Plazo de entrega
ENVÍO ESTÁNDAR: Los plazos de entrega para el Envío Estándar pueden variar en función del artículo. Se muestran en la página del producto y en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los días expresados en los plazos de entrega son días laborables. Si el plazo de entrega es superior a 14 días, se indica una fecha de entrega estimada expresada en semanas.
Gastos de envío
El importe de los gastos de envío se resaltará al comprobar el pedido en línea. En caso de que su pedido contenga dos o más productos con diferentes plazos de entrega, el envío se dividirá SIN COSTES ADICIONALES. En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe verificar la integridad de los paquetes y la correspondencia con lo indicado en el documento de acompañamiento. Si se detectan disconformidades, deberán ser comunicadas mediante el formulario que figura en el reverso del documento de acompañamiento y enviadas en el plazo de catorce días por correo electrónico a Sail Srls en info@todasoldadura.com.
8- Reserva de propiedad
La propiedad de la mercancía pasa al cliente en el momento en que se confía al transportista para su envío. La mercancía se mueve por cuenta y riesgo del cliente incluso cuando se entrega en sus instalaciones. Sail conserva la propiedad de toda la mercancía entregada hasta el pago final y total de la misma.
9-Garantía
Sail garantiza que en el momento de la entrega de la mercancía, esta estará libre de defectos o daños de cualquier tipo. La compra de material a Sail, implica la aceptación de las condiciones de garantía. La mercancía adquirida está garantizada en las condiciones previstas por el fabricante. Por lo tanto, el cliente acepta sin reservas, todas las modalidades de ejecución de la garantía del fabricante. El periodo de garantía es de 12 meses para uso profesional y de 24 meses para uso doméstico a partir de la recepción de la mercancía. El requisito para ejercer el derecho a la garantía es que el defecto no haya sido causado por un empleo inadecuado. El derecho a la garantía puede ser ejercido por Sail a través de la sustitución del producto defectuoso, o a través de la sustitución por un producto similar solo si tiene características iguales o superiores, o en última instancia a través de la reparación. Si esto no es posible, Sail podrá rescindir el contrato de compra y devolver al cliente el dinero gastado en su totalidad.
La garantía no se extiende a los accesorios y componentes sometidos a un uso normal, como pinzas de tierra, correas, porta electrodos, mangos, cables, electrodos y otros accesorios en general... suministrados con las máquinas de soldar o por separado.
Antes de enviarnos la máquina de soldar para su reparación, es necesario solicitar nuestra autorización. Frecuentemente, la asistencia telefónica puede resolver los problemas de funcionamiento de las máquinas de soldar relacionados con los ajustes y las configuraciones técnicas. En algunos casos, además, para algunas marcas existe una red de centros de servicio competentes y equipados en toda Italia.
Periodo de garantía: Transporte de ida a cargo del cliente; reparación y transporte de ida a cargo nuestro.
Periodo fuera de garantía: El transporte de entrada y salida corre a cargo del cliente + el coste de la reparación.
10-Reclamaciones
Cualquier error de envío o falta de material debe ser comunicado por escrito. Incluso en presencia de un embalaje intacto, la mercancía debe ser verificada en un plazo de ocho días naturales a partir de la recepción. Eventuales anomalías derivadas de daños de transporte deberán ser denunciadas por escrito, por carta certificada A.R. al mensajero y en copia a Sail detallando los daños encontrados y poniendo "reserva detallada" en el documento de transporte del mensajero. Cualquier informe más allá de estos términos, no será considerado. Cualquier defecto o anomalía oculta debe ser reportado por escrito utilizando el formulario en el reverso del documento de transporte por carta certificada:
Sail Srls
Via Diviglio 213
36030 Caldogno (VI)
o enviando un correo electrónico a: info@todasoldadura.com
11-Pagos
La mercancía suministrada deberá ser pagada con:
-Tarjeta de crédito
-PayPal
-Transferencia bancaria por adelantado
-Efectivo a la entrega
-Pago a plazos a través de Soisy
Cualquier otra forma de pago deberá estipularse en un acuerdo por escrito con Sail. Sail se reserva de todos modos el derecho de no proceder al envío de la mercancía, incluso después de recibir el pedido, para aquellos clientes que estén "fuera de crédito" o con "saldo pendiente" o "litigio abierto". Sail se reserva el derecho, cuando lo considere oportuno, de enviar la mercancía solo previo pago por adelantado.
12 - Obligaciones relacionadas con el seguimiento de los flujos financieros - Ley 136/2010
El cliente - si el pedido se refiere a la ejecución de un pedido sujeto al ámbito de la Ley n.º 136/2010, debe cumplir con todas las disposiciones de dicha ley. El cliente debe pagar la mercancía exclusivamente por transferencia bancaria y/o con instrumentos adecuados para garantizar la plena trazabilidad de la transacción.
13-Cancelación de pedidos, derecho de desistimiento
Será posible ejercer el derecho de desistimiento dentro y no más tarde de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía según el Decreto Legislativo 206/2005. Sail se reserva el derecho de aceptar dicha devolución en particular en el caso de que la mercancía haya sido encargada expresamente a su proveedor y para los pedidos de material. La cancelación del pedido o de una parte del mismo debe solicitarse de forma escrita (fax, carta), a:
Sail Srls
Via Diviglio 213
36030 Caldogno (VI)
O enviando un correo electrónico a: info@todasoldadura.com
Los gastos de envío de la mercancía devuelta correrán a cargo del cliente. El plazo dentro del cual se efectuará el reembolso será de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía en Sail; el reembolso también incluirá los gastos de transporte incurridos en el momento del pedido.
14-Devolución de la mercancía
La devolución de la mercancía debe solicitarse de forma escrita en el reverso del documento de transporte. Deben indicarse los motivos de la devolución y la referencia de compra de la mercancía. La mercancía a devolver debe estar en perfecto estado, completa con todos los accesorios, en el embalaje original, y enviada a portes pagados a la dirección:
Sail Srls
Via Diviglio 213
36030 Caldogno (VI)
15-Confidencialidad y datos personales
El cliente es consciente de que los "datos personales" comunicados o registrados en el sitio web, estarán sujetos al tratamiento de datos personales de acuerdo con los requisitos del art.13 del Reglamento de la UE no.679/2016.
16-Controversias
Para cualquier controversia que pueda surgir, será competente el Tribunal de Vicenza.
17- Comunicaciones
Para cualquier comunicación con Sail sobre pagos, reclamaciones u otros, en relación con los pedidos realizados, deberá indicar siempre el número de referencia y el número de cliente que aparecen en la factura y en el albarán.
18- Aplicación de estas condiciones
Las condiciones contenidas en este documento pueden ser modificadas sin previo aviso. La fecha de publicación en el sitio web se considerará la fecha de referencia.